Entradas de

Entradas de

lunes, 12 de junio de 2017

10 LIBROS PARA EL FUTURO

Después de un curso entero de literatura universal, mi interés por los libros no ha hecho más que crecer y crecer. Hemos visto libros de autores y autoras de todos los tipos, estilos y épocas. Por eso he decidido hacer esta lista con los 10 libros que quiero leer más adelante.
1. La metamorfosis- Kafka. Y me leí este libro en su día el año pasado, pero releermelo con los conocimientos que tengo ahora creo que me hará disfrutarlo más.
2. Un mundo sin fin- Ken Follet. Este no lo hemos estudiado en clase, sino que nos lo recomendó Luisa a principio de curso.
3. El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde. Era uno de los libros de lectura de la evaluación pasada y debido a lo mucho que les gustó a mis compañeros veo muy probable que sea una de mis próximas lecturas.
4. Sula- Toni Morrison. El gusanillo por leerme esta novela tengo que confesar que es todo culpa de mi compañera de clase y de blog Usua, que hizo una buenísima exposición sobre la autora y dicha novela.
5. Mrs. Dalloway- Virginia Woolf. Después de hacer la presentación sobre esta autora y buscar tanta información sobre esta novela no veo la hora de tenerla entre mis manos.
6. Cumbres borrascosas- Emily Bronte. Al igual que con la novela anterior, el haber buscado tanta información sobre ella para la exposición hace que tenga ganas de leerla.
7. Casa de Muñecas- Ibsen. Después de ver la obra de teatro y hacer la dramatización de esta obra, ¡las ganas de leerla aumentan por segundos!
8. Lolita- Vladimir Nabokov. El fragmento que leímos en su día en clase y la información que he buscado por mi cuenta también hacen que esta novela sea una de mis futuras lecturas.
9. El Extranjero- Albert Camus: Ha sido una de las lecturas de este trimestre y me gustaría leermelo proximamente.
10. El color púrpura- Alice Walker: También tengo ganas de leermela y además compararla con la película que hay basada en ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario